jueves, 2 de septiembre de 2021

Chat-Commerce


 💬CHAT-COMMERCE 💬

Sahian Cruz Hernández


El chat-commerce es una herramienta que nos ayuda a mantener ese contacto con nuestro cliente a través de internet, desde mi punto de vista me parece muy interesante esta herramienta, puesto que siento que es algo esencial para un negocio digital, ya que ofrece al cliente una seguridad y tienes la ventaja de crear ese lazo de confianza para que de esta forma puedas ofrecerle un servicio más personalizado.

Ahora bien, debemos saber controlar el chat-commerce ya que debes de tener esa interacción en tiempo real con tu cliente o consumidor para que este quede satisfecho con el servicio que le estas brindando.

https://www.ecommerce-nation.com/6-things-youll-learn-use-live-chat-e-commerce/


Existen diferentes plataformas que te ayudan con el chat-commerce, a continuación te daré algunos ejemplos de ellas.

ClickDesk

Te ofrece integrar las redes sociales o el centro de llamadas, si es que lo tuviéramos, este nos ofrece un plan gratuito para 10 usuarios y 30 chats.

https://estebanromero.com/herramientas-emprender-desarrollar-proyectos/clickdesk-un-servicio-para-comunicar-desde-tu-web/

Live chat

Es bastante útil si eres primerizo en el chat-commerce, ya que es muy sencillo de manejar y te permite integrar el chat de facebook, sin embargo, no tiene una opción gratuita, así que tienes que pagar por ella si es que quieres utilizarla

https://www.livechat.com/es/

Espero que este blogg haya sido de tu agrado y te sirva para comprender lo que es el Chat-Commerce y las ventajas que este tiene. 

Fuente 

https://sell.emprendepyme.net/los-mejores-sistemas-de-chat-online-para-e-commerce.html#:~:text=El%20chat%20online%20o%20chat,el%20precio%20o%20los%20pago.

https://www.livechat.com/es/

https://www.clickdesk.com/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Marketing Politico

  Campaña política  para presidencia "Claudia Sheinbaum" Índice Introducción Desarrollo  Perfil del candidato  Propuesta política ...